top of page
WhatsApp Image 2023-05-08 at 12.12.21 PM.jpeg

Departamentos

DEPARTAMENTO PASTORAL
El departamento de pastoral a través de las diferentes actividades religiosas promueve la participación activa de la comunidad educativa en cada fecha del calendario litúrgico fortaleciendo así nuestra vida espiritual para dar testimonio de una fe viva.

Durante el año docentes, alumnos y padres de familia participan de jornadas espirituales.

Nuestros niños y jóvenes son preparados para recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

PASTORAL.jpeg
KARLITA.jpeg

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

Contamos con el departamento de Psicología, el cual se preocupa de atender la problemática y necesidades de nuestros estudiantes en el aspecto afectivo que pueda repercutir en su formación integral.

El departamento de Psicología busca contribuir en la formación personal de nuestros alumnos y el mejoramiento de su desempeño escolar y social, por ello se apoya en el equipo de tutoría, quien realiza diversas actividades de sensibilización y reflexión tales como: talleres y escuela para padres.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Y DEPORTES

El Área de Educación Física contribuye a la formación integral mediante el desarrollo de capacidades motrices así como la profundización de conocimientos, valores y normas referidas al cuerpo y al movimiento.

Los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar y completar estas actividades en los talleres de, vóley y fulbito. Así mismo participan periódicamente en encuentros especiales como torneos externos y jornadas deportivas internas.

DEPARTAMENTO DE ARTE

Nuestros alumnos encuentran en el arte un canal de expresión para dar curso a los más diversos talentos, descubriendo y desarrollando su potencial artístico.

Los objetivos curriculares se complementan con actividades organizadas después del horario de clases que incluyen taller de banda y taller de danza.

Sus producciones y la expresión de sus ideas y emociones a través del movimiento corporal los ponen en escena en las diversas actividades programadas por la Institución.

bottom of page