03.09.2019

"La Biblia, es la única ventana en este mundo por la cual podemos ver la eternidad". Iniciamos nuestro "Mes de la Biblia". Esperando que sea una hermosa semana para toda nuestra hermosa Familia Alighierina.

29.08.2019

Concurso de Oratoria "CONSTRUYAMOS UNA SOCIEDAD CON VALORES", realizado por la I.E.P. "Dante Alighieri", en el marco de las Actividades Aniversarias, con participación de Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria.
¡MUCHAS FELICITACIONES!

27.08.2019

CONCURSO "DEMOSTRANDO MIS HABILIDADES MATEMÁTICAS" - Realizado el día 26 de Agosto de 2019, con Participación de Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria. ¡Felicitaciones a Todos!

27.08.2019

El día  26 de Agosto, se llevó a cabo el Concurso de Dibujo y Pintura "Somos el Color Alighierino", donde nuestros Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria, mostraron sus habilidades artísticas.
¡FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Eventos destacados

Confirmación 2017