top of page
WhatsApp Image 2023-05-08 at 12.12.21 PM.jpeg

Infraestructura

La Institución Educativa Parroquial "DANTE ALIGHIERI" cuenta con una moderna infraestructura que brinda todas las facilidades para que los alumnos puedan desarrollar exitosamente sus actividades académicas.

Asimismo cuenta con equipos multimedia de última generación con programas especialmente seleccionados para cada uno de los niveles de enseñanza.

En el 2010 se logró el financiamiento de un nuevo terreno con una extensión de 1634 m2 que junto a los 2650 m2 que posee el colegio hacen actualmente un total de 4284 m2. Demostrando así que cada año la Institución Educativa sigue creciendo.

En este año 2023, la institución educativa alberga una población estudiantil de 1,340 estudiantes en los niveles primaria y secundaria, y en su moderna infraestructura cuenta con: 45 aulas, oratorio, capilla, laboratorio de ciencias, tres laboratorios de Cómputo, dos auditorios, sala de profesores, dos talleres de laboral, biblioteca, botiquín – enfermería, taller de banda, taller de danza, dos salas de atención a padres de familia, oficinas de administración.

a1.PNG
A2.PNG
bottom of page