29.08.2019

Concurso de Oratoria "CONSTRUYAMOS UNA SOCIEDAD CON VALORES", realizado por la I.E.P. "Dante Alighieri", en el marco de las Actividades Aniversarias, con participación de Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria.
¡MUCHAS FELICITACIONES!

27.08.2019

CONCURSO "DEMOSTRANDO MIS HABILIDADES MATEMÁTICAS" - Realizado el día 26 de Agosto de 2019, con Participación de Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria. ¡Felicitaciones a Todos!

27.08.2019

El día  26 de Agosto, se llevó a cabo el Concurso de Dibujo y Pintura "Somos el Color Alighierino", donde nuestros Estudiantes del Nivel Primaria y Secundaria, mostraron sus habilidades artísticas.
¡FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!

16.08.2019

El día de hoy, nuestros Candidatos al Miss y Mister Alighierinos 2019, presentaron Trajes Típicos, de las diversas Regiones de nuestro país, esto realizado en el marco de actividades por nuestros 54 Años de Vida Institucional. ¡Feliz Aniversario I.E.P. Dante Alighieri!

15.08.2019

Con mucha alegría , el Departamento de Psicología organizó la II Jornada de Escuela para Padres, denominada "FAMILIAS FUERTES- FAMILIAS FORTALECIDAS" a cargo de la Mg. Lorena Frias Saavedra. Muy contentos por la numerosa asistencia de los Padres de nuestra Familia Alig...

Eventos destacados

Confirmación 2017